¿Alguna Duda?

633 90 55 88 Atencion al cliente. Testopositor, test online justificados para preparar tus oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Atencion al cliente
L-J de 9:00 h a 14:00 h/16:00 h a 19:00 h.
V de 9:00 h a 15:00 h

¡Prueba Gratis! Test online para preparar tu oposición a Policia Local, Policia Municipal.

 x 

I SIMULACRO DE EXAMEN DE CONOCIMIENTOS
POLICIA LOCAL Y MUNICIPAL

EN COLABORACIÓN: TESTOPOSITOR- FIRE SCHOOL

1º Simulacro de examen de conocimientos para las oposiciones de Policía Local y Municipal

Estamos a pocas semanas de varias pruebas de conocimiento y no puedes perder la oportunidad de demostrar lo que has aprendido enfrentándote, con otros opositores como tú, a 2 ejercicios de 100 preguntas, con las mismas características que encontrarás en los exámenes a las plazas de Policía Municipal de Madrid o cualquiera de las pruebas a Policía Local de los distintos Municipios de la Comunidad de Madrid.

La práctica de exámenes en un entorno real, compitiendo con otros opositores, te ayudará a:

  • Experimentar los nervios a los que te enfrentaras.
  • Aprender administrar adecuadamente el tiempo.
  • Responder con tranquilidad.
  • Encontrar tu propia estrategia con la que afrontar las pruebas.
  • Comparar tus resultados y ver tu nivel actual.

Nuestro simulacro se compone de dos ejercicios para que, si lo deseas, puedas afrontar el test con diferentes estrategias: Arriesgar en uno y ser conservador en otro, sopesando muy bien los aciertos sobre los posibles fallos ya que, como bien sabes, cuantas más preguntas se contestan más aumenta la probabilidad de error, llegándose a arruinar tu preparación debido a la penalización.

Para la realización de la prueba contaremos con lo último en preparación de pruebas para opositores y exámenes tipo test, implementado en las mejores Universidades de España, con corrección automatizada, elaboración de estadísticas, envío personalizado de resultados y soluciones justificadas.

 

La mejor nota media de ambos simulacros recibirá, como premio, una suscripción mensual del Módulo Específico de Test que prefiera y una camiseta técnica de TESTOPOSITOR. La segunda y tercera mejor nota obtendrá una suscripción de un mes de test de la Parte General.

¡Prueba Gratis! Test online para preparar tu oposición a Policia Local, Policia Municipal.

Colaboración con Academias, Centros de Estudios o Administración Pública

Si su academia o centro de estudios imparte las clases de preparación para las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, puede beneficiarse de las ventajas de nuestro servicio. Si desea recibir más información, contacte con nosotros a través del e-mail:

academias@testopositor.es

¿Algo Falla? No te preocupes.

Si experimentas problemas al utilizar nuestro servicio web de test online puedes dar parte de ello en el e-mail:

soporte@testopositor.es

Empresa Adaptada a la LOPD y RGPD. Certificado

Testopositor te ofrece la posibilidad de hacer Test Online para preparar tus oposciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Policia Local y Policia Municipal de una forma rápida, fácil y económica.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Testopositor puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Sigue a Testopositor en Facebook Sigue a Testopositor en Google+ Sigue a Testopositor en Instagram

Colaboradores:

Licea es un Centro de Cursos Online Homologados por las entidades educativas más importantes a nivel nacional. Benefíciate de nuestros descuentos.

Tu Mejor Entrenador. Entrenamiento personal para todosCentro de Oposiciones, Cursos y Seminarios - Estudios Fenix

Colectivo Profesional de Policía MunicipalAcademia oposiciones a Policía en Madrid Futurecops Alto porcentaje de aprobados Centro de formación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.