Academia de Formación Presencial y Online para oposiciones a policia en Madrid

Contacta con Test Opositor. Test Online para oposiciones

 x 

Antes de que transcurran quince días naturales desde la compra de cualquiera de los paquetes de pago disponibles en TESTOPOSITOR, sólo será posible efectuar un cambio de suscripción si el usuario ha realizado ya dos compras de suscripciones en TESTOPOSITOR.

En este caso se permitirá por usuario y suscripción, un solo cambio a otra de las existentes en TESTOPOSITOR, si el cambio es a una suscripción de mayor precio que la contratada inicialmente, se deberá abonar la diferencia de precio existente. No será posible cambiar de un paquete de mayor precio a uno de menor precio. La nueva suscripción siempre tendrá la vigencia de la suscripción inicial.

Podrá efectuarse, en cualquier caso, el cambio de suscripción cuando se constate que no se ha hecho uso del producto o no se ha comenzado a consumir, siempre con el límite de los catorce días naturales marcados por la ley. Se entiende que no se ha hecho uso del producto o no se ha comenzado a consumir cuando el usuario no ha realizado más de tres test, uno en caso de tratarse de un módulo específico, excluyendo los test gratuitos.

 

 

Test Online para las oposiciones a Policia Local y Municipal de Madrid

Tendrás acceso a los temarios completos con contenido multimedia: videos de formación, audios y archivos pdf. Podrás beneficiarte de la formación online y presencial para preparar tu oposición a policia local y municipal en Madrid.

¿Algo Falla? No te preocupes.

Si experimentas problemas al utilizar nuestro servicio web de test online puedes dar parte de ello en el e-mail:

Test Online para las oposiciones a Policia Local y Municipal de Madrid

Empresa Adaptada a la LOPD y RGPD. Certificado

Web adaptada a dispositivos móviles

Testopositor te ofrece la posibilidad de hacer Test Online para preparar tus oposciones a Policia Local y Policia Municipal de una forma rápida, fácil y económica.

Test online para poner a prueba tus conocimientos sobre el temario de tu oposición, TESTOPOSITOR cuenta con los mejores test online con respuestas justificadas.

Para estar al día de todo lo que pasa en Testopositor puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Colaboradores:

 

Colectivo Profesional de Policía Municipal